“El compromiso que hemos hecho cada uno de los compañeros y compañeras que integramos la planilla es ser muy vigilantes del cumplimiento de los reglamentos, de las legislaciones que revisten el trabajo del Ayuntamiento y que el Cabildo, el próximo gobierno municipal, sea un Cabildo muy sólido en cuanto a sus análisis, muy contundente en cuanto a sus señalamientos”, Leobardo Rodríguez .

Leobardo Rodríguez Juárez señaló que como regidor en la próxima administración será sólido en su análisis y contundente en sus señalamientos para que sirvan de acompañamiento a las labores que se realicen en el Ayuntamiento de Puebla en la administración 2021-2024.

Rodríguez Juárez se incluyó en la planilla de regidores de Claudia Rivera Vianco, quien lo registró en el lugar 1 y será suplido por Arturo Hernández Romero, en caso de pedir licencia al cargo.

“Para mí es un honor muy grande que mi partido, que el partido de Morena, me haya considerado para integrar esta planilla ciudadana, (…) estamos acompañados de perfiles otra vez de activistas, de gente de la sociedad civil, con una voz calificada en diferentes temas, esta es la característica de esta planilla”, dijo.

“Ser regidor de la cuarta ciudad más importante es una aspiración que todos los que nos gusta la vida pública, vamos a tener en nuestra agenda pública para servir y hacer lo que nos ha gustado durante tantos años, ponernos al servicio de la comunidad, nuestros talentos, nuestras habilidades, pocos o muchos, pero al servicio de la ciudad”, concluyó

.