Puebla, Puebla – Karla Martínez Lechuga, directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), continúa promoviendo el programa “Jóvenes Talento”, el proyecto insignia de su dependencia, que busca fomentar y desarrollar oportunidades de emprendimiento para los jóvenes poblanos mediante la provisión de capital semilla.

En un esfuerzo incansable por abarcar todas las áreas de la capital poblana, la Directora del IMJ ha liderado personalmente recorridos intensivos por diversas juntas auxiliares. En estas visitas, Martínez Lechuga y su equipo de colaboradores han participado activamente en sesiones de “Pitch de Emprendimiento”, durante las cuales se han evaluado y seleccionado varios proyectos empresariales para recibir capital semilla y fortalecer su desarrollo.

dentro de los proyectos que han destacado son:

  1. Distribuidora de Productos de Belleza
  2. Elastómeros
  3. Femmiles y Fungicida de Nanopartículas

“Jóvenes Talento” sigue siendo una iniciativa vital para apoyar el espíritu emprendedor de los jóvenes de Puebla, proporcionándoles los recursos y el apoyo necesarios para convertir sus ideas en empresas prósperas. La dedicación y el compromiso de Karla Martínez Lechuga y su equipo reflejan el compromiso del IMJ en impulsar el crecimiento económico y la innovación en la capital poblana a través del fomento del emprendimiento juvenil.