Tras una serie de encuentros con los residentes de Huauchinango, el candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera, concluyó su visita al municipio con una reunión estratégica con el aspirante a la alcaldía de Huauchinango, Eloy Martínez Amador.

En un ambiente de profesionalismo, ambos líderes políticos delinearon las estrategias y proyectos a seguir de cara a las próximas elecciones, mostrando un firme compromiso con la ciudadanía y un interés conjunto por el desarrollo y bienestar de la región.

Durante el encuentro, Martínez Amador expresó su gratitud hacia Eduardo Rivera por su cercanía y compromiso con Huauchinango, resaltando la importancia de trabajar en colaboración para lograr un cambio positivo tanto en la sierra como en todo el estado de Puebla.

“Trabajando juntos, el rumbo de la sierra y de nuestro estado de Puebla cambiará para bien”, enfatizó Martínez Amador, subrayando la importancia de la colaboración y la unidad para alcanzar los objetivos comunes de desarrollo y progreso.

La reunión entre Rivera y Martínez Amador refleja el compromiso de ambos candidatos por establecer un diálogo constructivo y trabajar de manera coordinada para atender las necesidades y aspiraciones de la comunidad, fortaleciendo así el tejido social y promoviendo un futuro prometedor para Huauchinango y el estado de Puebla en su conjunto.