El presidente electo a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que a partir de este lunes instalará dos mesas de trabajo una para la reactivación económica y la otra a favor de la Seguridad.

Luego de recibir este domingo su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde de la capital poblana, Rivera Pérez, precisó que también se instalará una mesa permanente con empresarios y representantes del Consorcio Universitario.

Asimismo, indicó que será en el mes de septiembre o principios de octubre cuando se tenga un posible perfil del secretario de Seguridad Publica, pues recordó que el nombramiento tiene que ser aprobado por el cabildo.

“Ahorita estaremos nombrando a responsables de diferentes áreas para coordinar los trabajos en materia económica como el tema de seguridad pública y así las demás áreas del gobierno de la ciudad estaremos nombrando a estos responsables y es a lo que nos vamos a dedicar a trabajar”, enfatizó.

Por último, el presidente municipal electo destacó que se reunirá con todos los sectores productivos, así como lo representantes de la Central de Abastos y otras organizaciones.