Karla Martínez Lechuga, reconocida Directora del Instituto Municipal para la Juventud en Puebla, se destacó en el reciente Foro Universitario titulado “Política y Juventud, como agua y el aceite”. En este evento, se abordaron temas cruciales relacionados con la participación política de las nuevas generaciones, así como sus intereses e inquietudes más apremiantes.

Durante la jornada, se compartieron valiosas perspectivas sobre la percepción que las juventudes tienen acerca de la política, evidenciando la diversidad de opiniones y la importancia de involucrar a este sector de la población en los procesos democráticos. La presencia activa de Karla Martínez Lechuga resaltó su compromiso con el impulso de iniciativas que promueven la participación ciudadana de los jóvenes en la vida política.

Adicionalmente, se abordaron las acciones concretas llevadas a cabo por la actual Administración a cargo del Presidente Adán Domínguez, enfocadas en el beneficio y desarrollo integral de las y los jóvenes del municipio. Estas medidas buscan crear un ambiente propicio para el crecimiento personal y la participación activa de la juventud en los asuntos que afectan a la comunidad.

La destacada participación de Karla Martínez Lechuga en este Foro Universitario refuerza la importancia de fortalecer los vínculos entre la política y la juventud, reconociendo sus voces y construyendo juntos un futuro más inclusivo y participativo.