• el aspirante a la alcaldía de Huauchinango continúa sus recorrido por el municipio, consolidando lazos cercanos y escuchando las inquietudes de los habitantes en el marco de los procesos electorales del 2024.

Eloy Martínez Amador, quien ha expresado su determinación de fortalecer los vínculos con la población, ha llevado a cabo recorridos por diversas colonias y áreas del municipio de Huauchinango. Durante estas visitas, el político ha estado receptivo a las peticiones y problemas que los ciudadanos han compartido, demostrando su compromiso con las necesidades reales de la comunidad.

En sus declaraciones, Martínez Amador afirmó: “Seguiremos fortaleciendo los vínculos con la ciudadanía a favor de Huauchinango. Estamos aquí para escuchar y comprender las necesidades de la gente. Mi compromiso es trabajar de la mano con la comunidad para construir un futuro más próspero y equitativo”.

El recorrido del político por las diferentes colonias no solo busca conocer de primera mano las problemáticas locales, sino también establecer un diálogo directo con los habitantes. Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de Martínez Amador para establecer y armar estrategias de trabajo puntuales sobre las demandas reales de la ciudadanía.

Este acercamiento directo a la ciudadanía refuerza la narrativa de Eloy Martínez Amador como un líder comprometido con el bienestar de la comunidad, estableciendo así las bases para un proyecto futuro centrado en las preocupaciones y expectativas de los habitantes de Huachinango.