Karla Martínez Lechuga, directora del Instituto Municipal para la Juventud en Puebla, participó en las festividades navideñas durante la posada de los Comités Vecinales, celebrando el espíritu festivo y la unión comunitaria en estas fechas tan especiales. Este evento contó con la presencia del presidente Eduardo Rivera y la señora Liliana Ortiz, y fue organizado por la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana.

La participación de Karla Martínez Lechuga en esta posada demuestra su compromiso con la comunidad y su interés en fomentar la participación activa de los jóvenes en eventos que promueven la convivencia entre vecinos y el espíritu navideño.

Además, durante este festejo, se resaltó la importancia de prepararse para el año 2024, enfocándose en seguir trabajando para hacer de Puebla una “Ciudad De 10”, con el objetivo de promover el desarrollo y bienestar de todos sus habitantes.

Esta celebración refleja el compromiso de las autoridades y líderes comunitarios de Puebla por generar un ambiente de armonía y colaboración, sentando las bases para un futuro prometedor en la ciudad.