– Fue con una inversión superior a los ocho millones de pesos que la administración de Eduardo Rivera Pérez rescató este sitio.

El cambio de rumbo se vive en las Juntas Auxiliares con el mejoramiento de sus espacios públicos, como en San Sebastián de Aparicio, donde la comunidad ya disfruta de rehabilitación total que realizó el Ayuntamiento de Puebla al Parque Santuario.

Fue con una inversión superior a los ocho millones de pesos que la administración de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, recuperó este sitio para que cada niña, niño y joven tenga un lugar seguro, accesible y bonito en donde hacer deporte, destacó el Alcalde en su mensaje.

Es así que, el Parque Santuario ahora se vive con una cancha renovada; pasto sintético con tecnología que resiste altas temperaturas, rejas base hidráulica y registro pluviales. Además, ya cuenta con nuevas luminarias, porterías y gradas. En el resto del complejo, también se colocaron juegos infantiles, equipo de calistenia, mesas, bancas, plantas, árboles y se rehabilitaron los baños, entre otras acciones.

Y ya que estos parques representan más que obras; son miles de sonrisas y sueños cumplidos de personas que aspiran a vivir en una mejor ciudad, también encabezaron la inauguración de Santuario Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Moisés Cote, Presidente Auxiliar de San Sebastián de Aparicio; y Matías Rivero, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana.

Asimismo, asistieron Emilia Flores, Presidenta del Subsistema DIF Municipal de la Junta Auxiliar; Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte; Karla Martínez, Directora del Instituto de la Juventud del Municipio; así como Oswaldo Jesús Ramos, Presidente de la Parroquia de Nuestra Señora del Destierro.