Vans busca entusiasmar a todos los fans de Bob Esponja a través de dos nuevas colecciones de ropa, calzado y accesorios. El famoso personaje de Nickelodeon que vive en la ficticia ciudad submarina ‘Fondo de Bikini’ será parte de estos divertidos lanzamientos.

La primera propuesta de la firma deportiva es una colección de prendas clásicas que poseen la imagen de los personajes de la serie de televisión y busca rememorar algunos de los episodios o la personalidad de Bob Esponja y sus demás amigos.

Con este objetivo se diseñaron tanto siluetas de sneakers, como mochilas y t-shirts en versiones de manga larga y corta. Entre ellas destaca la ‘Imaginaaaation’, la cual hace homenaje a un episodio de la tercera temporada en donde se muestra a Bob Esponja y Patricio jugando con una caja vacía.

Fondo de Bikini no sería el mismo sin la presencia del amigable Bob Esponja, ni tampoco nuestra infancia sería la misma sin este simpático personaje. Es por eso que Mistertennis trajo lo mejor de Bob Esponja. 

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAM