Leobardo Soto Martínez, dirigente de la agrupación en Puebla de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) reafirmó el apoyo que esta tiene hacia Luis Miguel Barbosa argumentando quee es el único que ha tendido la mano a la central obrera, representa la reconciliación, garantiza la estabilidad social y la paz laboral en nuestro estado.

“El único que nos está tendiendo la mano es Miguel Barbosa, por eso es que nosotros estamos atendiendo este llamado y lo estamos apoyando abiertamente, no como otros simuladores que están en el partido y que ayer los vimos en la Corriente Crítica”.

Recalcó que también actúan de esa forma por la traición de los legisladores priistas que votaron a favor de la reforma laboral y que votar por Jiménez Merino sería tanto como promover a la gente de un pederasta como Mario Marín Torres.

“La dirigencia nacional vino a Puebla y dijo que su principal activo era Mario Marín, ahora quiero que vengan y le digan a los priistas que es su activo… No se nos escuchó, nosotros alertamos que la candidatura de Jiménez Merino no era la idónea en este momento ni en ninguno para una gubernatura de este tamaño. No estamos jugando la presidencia dela vecindad ni de la colonia, estamos jugando una gubernatura”.

De igual forma señaló que transcurrida la elección de junio, la confederación irá por la renovación de la dirigencia nacional y por hacer una limpia del PRI en el estado de Puebla, para sacar a los “Lorenzos” (Lorenzo Rivera Nava y su hijo Lorenzo Rivera Sosa), a Jorge Estefan Chidiac y a los marinistas.