La conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador de esta mañana fue completamente diferente pues se dejó dejó de lado las discusiones y ofreció serenata a un grupo de mamás,  que estaban presentes acompañadolo.

Dentro del repertorio estuvieron las tradicionales canciones Mujeres Divinas, Amor Eterno, Mi cariñito y Las Mañanitas, piezas con las que AMLo celebró el 10 de mayo, acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, la deportista Paola Espinosa, la escritora Elena Poniatowska y Olga Sánchez Cordero, entre otras.

“A todas las mamás felicidades, que no falte nadie las mamás que están en otros países, las que están viviendo en Estados Unidos, en Estados Unidos, en otros países y a todas las mamás que viven en México, felicidades”, dijo el presidente.

A las invitadas, el equipo de Presidencia les ofreció café y pan mientras terminaba la conferencia. Gutiérrez Müller agracedió la presencia de las madres y jefas de familia: “Ser madre es un regalo, una bendición, es una fortuna esos pequeñitos que se vuelven grandes y luego nos convierten en abuelas, y felicidades a nuestra patria que es nuestra madre”.