domingo, abril 28, 2024
Inicio Política Eduardo Rivera se compromete a fomentar el deporte y recuperar espacios públicos

Eduardo Rivera se compromete a fomentar el deporte y recuperar espacios públicos

494
0

Desde la cancha de fútbol rápido en La María, el candidato de “Va por México” se comprometió a la rehabilitación de más espacios públicos.

El candidato común a la alcaldía de Puebla por el PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera Pérez, presentó su propuesta para impulsar el deporte en la capital y rescatar espacios públicos abandonados por el gobierno de Morena. Anunció que un Mundial de Futbol 7 podría realizarse en Puebla.

Detalló que se dará mantenimiento y rehabilitación a 150 espacios públicos y deportivos en la capital. Además de traer a Puebla el Mundial de Fútbol 7 que se realizará por primera vez en el país y promover la Copa América de Fútbol para Débiles Visuales.

“A veces dice el dicho que las comparaciones son odiosas, pero necesarias. Nosotros más de 60 millones de pesos en espacios deportivos y esta administración ni siquiera llegó a los 7 millones de pesos”, mencionó Eduardo Rivera.

Por otra parte, Rivera Pérez negó ser quien está ejerciendo cualquier tipo de presión contra el Instituto Estatal Electoral para que no se lleve a cabo el debate entre los ocho candidatos a la alcaldía de Puebla. No obstante, reconoció que son los partidos políticos los que tienen que definir si están o no de acuerdo en el ejercicio.

Rivera Pérez, candidato común por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, insistió que cuando sea presidente municipal de Puebla realizará diversos eventos deportivos y rescatará espacios públicos para fomentar en niños y jóvenes actividades sanas al aire libre y prevenir las adicciones, así como las conductas delictivas. 

“El deporte tiene muchos privilegios en lo personal, en lo familiar y en lo social. El deporte también nos ayuda a construir el tejido social, es una estrategia importante de prevención del delito, es una acción importante para la salud personal”, indicó el candidato.

Finalmente, Rivera Pérez invitó a la ciudadanía a registrar los espacios que necesiten mantenimiento en la página www.eduardoriveraperez.mx para que en su gestión sean intervenidos.