El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza, sumó el respaldo de los habitantes de la Junta Auxiliar de San Rafel Tlanalapan a sus aspiraciones para convertirse en el próximo edil de la entidad. 

A quince días de las elecciones y ubicándose como el puntero en las preferencias para los próximos comicios, al también abanderado del PRD continúa sumando adeptos y simpatizantes para convertirse en el próximo mandatario de la entidad. 

En este sentido, cientos de vecinos acompañaron y testificaron el recorrido que el abanderado de la candidatura común realizó por las calles de esta población con quienes se comprometió a trabajar de manera coordinada por el bien de la comunidad. 

Por su parte los habitantes de esta demarcación mostraron su confianza en el representante del Partido Social de Integración y le solicitaron que no se olvidara de sus propuestas. 

En respuesta Edgar Salomón se refirió a Tlanalapan como una de las poblaciones más importantes del municipio debido al número de habitantes y su actividad comercial en ese sentido dijo que habrá obras de impacto social que beneficiarán a todos.

Al término de la caminata el aspirante a la presidencia municipal agradeció la presencia de los vecinos de Tlanalapan para quienes siempre mencionó tener un gran cariño.