Con base en mentiras, Paola Angón, candidata del PAN a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, pretende impulsar su campaña y engañar a los ciudadanos: no nació en este municipio, sino en Puebla y fue registrada en Tecali de Herrera y, dos, está denunciada penalmente por ostentar un título falso de licenciatura en derecho.

Ante los ciudadanos y en entrevistas periodísticas, Paola Angón presume que es originaria de San Pedro Cholula, municipio que pretende gobernar abanderando al Partido Acción Nacional, sin embargo, sus documentos oficiales dicen otra cosa.

Nació en la ciudad de Puebla el 9 de junio de 1974 y sus padres la registraron posteriormente en el municipio de Tecali de Herrera, sin embargo, su ambición por acceder a un cargo político la ha llevado a mentir a los cholultecas que pretende gobernar.

Por si fuera poco, se ostenta como licenciada en derecho, sin embargo, Paola Angón forma parte de un grupo de 26 panistas que fueron denunciados penalmente en 2019 por ostentar un título académico apócrifo.

Fue el Gobierno del Estado el que presentó las denuncias ante la Fiscalía General del Estado en contra de 26 personas, todas ellas del PAN, bajo los cargos de cohecho, tráfico de influencias, ejercicio indebido de funciones en su modalidad de beneficio a particulares y asociación delictuosa.

La lista incluye a destacados ex funcionarios de las administraciones morenovallista y galista, donde Paola Angón está incluida, por obtener su título de licenciada en Derecho por el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla en el año de 2019, justo cuando el Instituto falseó decenas de éstos.

Ante los cholultecas, Paola Angón pretende mostrarse como una mujer empoderada, madre de familia, y luchadora social, sin embargo, queda claro que lo suyo es la mentira para lograr objetivos políticos.