La mañana de este jueves el candidato a la gubernatura de Puebla Luis Miguel Barbosa de MORENA junto con Alejandro Armenta del mismo partido, ofrecieron una conferencia de prensa para presentar la reconciliación que de ahora en adelante se vivirá en el partido.

En el encuentro, Barbosa Huerta señaló que la participación de Armenta Mier será unitaria en la campaña, además de que existirá entre ambos un diálogo permanente. También, aseguró que fue negociado ningún puesto o porcentaje de gobierno para esta decisión.

El candidato afirmó que la unión es primordial para su campaña “Yo di el paso y encontré respuesta rápida, vino la mediación de senador Monreal, los políticos tenemos que pensar siempre de la mano.”

Por su parte, Alejandro Armenta mencionó que está dispuesto a trabajar en la camapaña de Barbosa  “Me concentro en la campaña, en el rol que el candidato me otorgue en su equipo, estoy seguro que el licenciado Barbos será un mediador eficaz para todo lo que se tenga que hacer.”

Finalizó afirmando porque el candidato de “Juntos Haremos Historia” debe ganar las próximas elecciones “Aquí estamos y y para adelante, porque representa la cuarta transformación que deseamos en puebla, porque el encabeza un proyecto que quedó inconcluso, tiene que ver con su perfil profesional, su gesto generoso de dialogar, necesitamos un gobierno así que dialogue que sea generoso.”

Te invito a seguir en vivo la conferencia de prensa que daré en compañía del senador con licencia Alejandro Armenta. La unidad es la vía para reconciliar Puebla. 🤝👩‍💻👨‍💻

Posted by Miguel Barbosa Huerta on Thursday, April 25, 2019