Destacaron que la riqueza cultural del estado motiva e invita a seguir trabajando para incrementar su difusión, acceso, conservación y promoción.

Para la promover la actividad científica, filosófica y artística y la cultura en el Estado de Puebla, la Corresponsalía Puebla del Seminario de Cultura Mexicana, realizo la firma de convenio con la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado, que tiene como objetivo establecer las bases de colaboración a fin de difundir e impulsar las diversas expresiones culturales en Puebla.

En dicho evento, se contó con la participación del Presidente de la Corresponsalía Puebla, David Villanueva, del Secretario de Cultura y Turismo del Estado, Alejandro Cañedo y de la Presidenta Nacional del Seminario de Cultura, Silvia Molina; así como distinguidos miembros que forman parte de dicha Corresponsalía.

Destacaron que la riqueza cultural del estado motiva e invita a seguir trabajando para incrementar su difusión, acceso, conservación y promoción. Manifestaron tener la convicción de mantener activa la generación de espacio y actividades que incentiven el desarrollo de la cultura como un derecho humano.

Con estas acciones, la Corresponsalía Puebla del Seminario de Cultura Mexicana reitera su compromiso de fomentar las diferentes expresiones y manifestaciones que dan muestra de la riqueza cultural de nuestro estado.