El diputado local del Partido Nueva Alianza Gerardo Islas, publicó una fotografía donde se le ve emocionado al lado de la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera, en el palco de los propietarios del Club Puebla.

 Islas Maldonado decidió publicar a las 18:00 horas del día siguiente la foto en la que aparece con la primera regidora de la capital, casi de manera paralela al evento que el candidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa se reunió con las bases de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el Acrópolis.

Duerante el encuentro entre el equipo poblano y Morelia, el diputado logró colarse a dicho palco y con ayuda de  Manuel Jiménez García, dueño del Puebla FC, se consumó la fotografía para enviar un mensaje falaz de cercanía, o una trampa política para la morenista.

No es la primera vez que el diputado que acarició la idea de ser gobernador interino busca afanoso acercamientos con la cúpula del partido político. Por lo que el equipo de Claudia Rivera hizo notar molestia por la fotografía en las redes sociales de un sujeto que no está ni cerca del ánimo de la edil capitalina.