La actriz afirmó que le es difícil tener una cita, “he estado soltera durante 10 años. Estoy sorprendentemente disponible”. Dijo esto durante la presentación de su última película ‘Long Shot’ a Entertainment Tonight.

La actriz sudafricana, Charlize Theron, está buscando alguien con quien salir, pero asegura que no encuentra valientes que estén interesados. Madre soltera de dos hijos, su última pareja fue Sean Penn pero fue un noviazgo ‘tóxico’.

Durante el CinemaCon en Las Vegas, el pasado jueves. Theron, quien está promocionando su próxima película Long Shot, admitió que encontrar una cita no es tan fácil como parece. “He estado soltera durante 10 años. Estoy sorprendentemente disponible”.

No sé ni cómo me contestan. Les asusto”, aseguró durante una entrevista con EL PAÍS. Lo dice con humor y sin disculpas. “Es que hay que ser valiente para sentarse delante de mí”, explicó.

Sean Penn, Stuart Townsend, Alexander Skarsgard y Brad Pitt, han sido algunos de los actores que han intentado mantener una relación seria con la ganadora del Oscar, pero terminar dentro de la categoría “pasajeras”.

A todo esto, ¿te atreverías a invitar a la actriz?