El candidato del PAN a la presidencia de Ocoyucan, Jesús Giles, se comprometió a reactivar la economía del municipio y a generar oportunidades de empleo para jóvenes, mujeres y hombres, luego de reunirse con vecinos de la junta auxiliar de Santa Martha Hidalgo.

A escasos nueve días de la elección, el abanderado panista continúa con sus giras de trabajo recorriendo las colonias y escuchando a la gente para incorporar sus demandas al plan de gobierno que se propone encabezar.

En este sentido reiteró su compromiso por generar oportunidades para todos, por ello, dijo, impulsará desde el primer día de gobierno la creación de fuentes de trabajo, que los jóvenes, mujeres y hombres, tengan alternativas para desempeñarse productivamente.

“Ocoyucan merece ser un municipio de más oportunidades, con igualdad para todos, merece ser un municipio prospero”, subrayó Jesús Giles, quien también es abanderado de los partidos PRD y PSI en esta contienda electoral.

Aseguró que encabezará un gobierno municipal humano y sensible a las necesidades de la gente, “no se puede ser indiferente ante las dos realidades que se viven en el municipio”, apuntó.

Finalmente llamó a los ciudadanos a refrendar su apoyo a través del voto en las urnas el próximo domingo 6 de junio, “vamos a transformar este municipio en un lugar de oportunidades para todos”, concluyó.