En rueda de prensa, la abanderada de Morena aseguró que con esto se dará certeza a los ciudadanos sobre las obras que se realizan en la capital, algo que dijo en gobiernos del PRI y PAN jamás hicieron.

La candidata a la alcaldía poblana, Claudia Rivera Vivanco, propuso que en su gobierno transmitirá en línea los procesos de licitación y adjudicación de obras y programas del Ayuntamiento de Puebla.

“Con Morena es posible tener gobiernos honestos y libres de deuda pública”, destacó Rivera Vivanco.

Detalló que Puebla es el único municipio que cuenta con un tablero de obra público, donde la ciudadanía puede conocer qué tipo de obra hay, dónde está y cuánto costó.

Leonardo Rodríguez Juárez detalló que el 80 por ciento del monto erogado en obras del gobierno municipal fueron a través de licitación pública nacional.

Respecto a la aprobación del debate por el IEE el próximo 30 de mayo, la morenista recordó que fue ella quien promovió este encuentro.

“Me parece bueno. Ahí nos estaremos viendo”, finalizó al manifestarse no sentirse sorprendida si en ese debate algún candidato decline a favor del candidato del PRIANRD.