En un gesto significativo hacia la construcción de un futuro más prometedor, Karla Martínez Lechuga, la destacada Directora del Instituto Municipal para la Juventud en Puebla, encabezó la celebración del Día Mundial del Futuro.

Este evento se convirtió en una plataforma esencial para la reflexión y el planteamiento de nuevas estrategias destinadas a mejorar nuestro planeta. Martínez Lechuga destacó la importancia de este día como un llamado a la acción, instando a la comunidad a participar activamente en la creación de un futuro sostenible y próspero.

“El Día Mundial del Futuro nos brinda la oportunidad de visualizar y trabajar hacia un mañana más brillante. En el Instituto Municipal para la Juventud, estamos comprometidos a inspirar a la próxima generación a ser agentes de cambio positivo en su comunidad y más allá”, expresó la directora.

Durante el evento, se abordaron temas clave, desde la sostenibilidad ambiental hasta la inclusión social, fomentando la colaboración y la creatividad para abordar los desafíos que enfrentamos como sociedad. Aunque la fecha de esta celebración no está vinculada a un día específico, su importancia radica en su capacidad para motivar la acción continua en la construcción de un futuro más esperanzador.

Karla Martínez Lechuga concluyó destacando la necesidad de trabajar juntos para lograr un cambio significativo. “Cada pequeña contribución cuenta, y al unirnos como comunidad, podemos lograr un impacto duradero. Sigamos construyendo un futuro en el que todos podamos prosperar”, concluyó.

Esta celebración refleja el compromiso de Karla Martínez Lechuga y su equipo con el bienestar de la sociedad y el medio ambiente, marcando un hito en la búsqueda de soluciones innovadoras para construir un futuro más justo y sostenible.