– El rescate de estos espacios requirió de una inversión de 21.2 millones de pesos por parte de la administración de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal.

Gracias a las intervenciones del Ayuntamiento de Puebla, San José Mayorazgo ahora es una colonia con parques ‘de 10’; tanto el lineal Acueducto como el Paraíso quedaron totalmente rehabilitados para su disfrute en familia y la práctica deportiva en un lugar bonito, seguro y accesible.

Fue con una inversión de 21.2 millones de pesos que la administración de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, rescató estos espacios; en la Parque Lineal Acueducto se reparó el pavimento, banquetas y guarniciones, además de que se colocó adoquín, top deportivo, pasto alfombra, bancas, juegos, reductores de velocidad y bolardos.

A su vez, en el Parque Paraíso se construyeron banquetas, dentellones, guarniciones y rampas, también se puso pasto alfombra, adoquín, bancas y hasta asadores; todo para que vecinas y vecinos como Laura Vega, Presidenta de la Colonia y del Comité Ciudadano de Obra, sigan impulsando la recomposición del tejido social, así como el aprovechamiento y cuidado de los espacios públicos, recalcó el Alcalde.

La entrega de estas obras a la comunidad de San José Mayorazgo también estuvo encabezada por Mario Riestra, Diputado Federal; Vanessa Rendón y Fernando Sarur, Regidores del Cabildo poblano; Adán Domínguez, Gerente Municipal; Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Matías Rivero, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; y Xóchitl Ramírez, Jefa de Policía capitalina en la Zona 7.