El político panista Eduardo Rivera realizó una visita a San Martín Texmelucan, donde tuvo la oportunidad de disfrutar de diversos platillos locales como el Mole de panza, taquitos, chicharrón, gelatina e incluso helado. Este recorrido culinario fue parte de su fin de semana en Texmelucan, como presidente municipal de Puebla, y ha manifestado su interés en contender por la gubernatura en 2024.

A través de las redes sociales, el panista compartió un video titulado “Así de rico se come en Texmelucan”, donde se le ve deleitándose con un helado que tiene una tradición de 90 años en la región.

Durante su visita al municipio de Texmelucan, Eduardo Rivera tuvo la oportunidad de interactuar con los comerciantes del mercado Domingo Arenas, donde compró chicharrón, disfrutó de tacos de queso con lechuga, probó un mole de panza y hasta saboreó una gelatina.

En las imágenes se aprecia el cálido recibimiento que tuvo el político, llegando incluso a recibir un beso en la mejilla por parte de una mujer de la tercera edad, como muestra de afecto.

Rivera Pérez expresó su agradecimiento por la invitación y el acompañamiento del regidor José Galindo, Antonio Franco, Mónica Minutti y Arnulfo Galindo.

Debido a las restricciones legales que prohíben a los políticos en periodo de aspiraciones políticas iniciar precampañas o campañas de manera anticipada, los candidatos han optado por enfocarse en el sector turístico para recorrer la entidad.

Oficialmente, Rivera Pérez ha manifestado en repetidas ocasiones que esperará a que las dirigencias estatales del PAN, PRD y PRI definan si habrá una coalición en Puebla, para así determinar su participación en las elecciones de 2024, cuando se elegirán gobernadores, diputados locales y presidentes municipales en Puebla.