Por lo general, el seguro para dueños de casa ofrece una amplia gama de coberturas para ayudar a proteger tu casa. Además, normalmente encontrarás que esas coberturas ayudan a proteger más que solo la estructura física de tu casa. Una típica póliza de seguro para dueños de casa ayuda a cubrir daños a tus pertenencias y otras estructuras de tu propiedad y también ofrece protección contra responsabilidad civil para ayudar a protegerte en ciertos casos.

TIPOS DE COBERTURA

Por lo general, las pólizas de seguro para dueños de casa incluyen estos tipos de cobertura:

Protección de la vivienda. Esta cobertura, por lo general, cubre tu casa y estructuras adjuntas, como una terraza o un garaje adjunto.

Protección de bienes personales. Desde muebles hasta artículos electrónicos, esta cobertura puede ayudar a pagar el reemplazo de pertenencias que han resultado robadas o dañadas por una pérdida cubierta.

Protección de otras estructuras. Esta cobertura puede ayudar a pagar la reparación o el reemplazo de las estructuras en tu propiedad que no están adjuntas a tu casa, como una cerca, un garaje o un cobertizo separados, si estas resultan dañadas por un riesgo cubierto.

Protección contra responsabilidad civil familiar. Los accidentes pueden ocurrir. La cobertura contra responsabilidad civil puede ayudar a protegerte si alguien sufre una lesión en tu propiedad y se te encuentra legalmente responsable por los daños.

Gastos médicos para invitados. Si una visita se lesiona en tu casa, esta cobertura puede ayudar a pagar los gastos médicos que se originen.

Gastos de vida o para subsistir adicionales. Esta cobertura puede ayudar a pagar incrementos de costos de vida o para subsistir temporales, como facturas de hotel, si no puedes permanecer en su casa después de un incendio u otra pérdida cubierta.

Muchas aseguradoras ofrecen coberturas opcionales que pueden ayudar a protegerte mejor a ti y a tus pertenencias.

¿Te gustaría obtener más información sobre este y otros seguros? Te recomendamos acudir con Clic Seguros, expertos en satisfacer las necesidades de protección patrimonial para personas y empresas a través de la intermediación de seguros y fianzas por cuenta propia, agentes y vendedores. Ver menos

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAMWEB