Ahí encontrarás desde paletas hasta raspados y, ¿También baños?.

La Secretaría del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial consideró que el socavón de más de 60 metros de diámetro y 20 metros de profundidad que se formó desde el sábado en terrenos de cultivo del municipio de Juan C. Bonilla, podría ser resultado de una falla geológica y de variaciones hídricas en el suelo y subsuelo.

  • A días de ese evento, el hoyo sigue expandiéndose y con un nuevo giro: el lugar se ha convertido en una atracción turística.

‘Ubicado estratégicamente’ entre los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, el socavón se volvió una notica internacional y mexicanos se encargaron de viralizar las imágenes de tremendo hoyo que se formó en la tierra.

El municipio se llena de turistas, es tanta la demanda, que gente de la zona ha comenzado a vender paletas, comida, raspados y hasta por 5 pesos puedes entrar a una de las casas al baño.

La tragedia ha generado turismo, la zona está acordonada y vigilada por policía estatal, militares, patrullas desde la avenida principal y cerca del socavón están las 24 horas Protección Civil y militares.

#PensandoenPuebla