“El pueblo sabe diferenciar y reconoce a quien realmente representa la verdadera transformación”, aseguró Liliana Luna, candidata de Morena a la presidencia municipal de Huauchinango, al hacer un balance de la campaña a nueve días de la elección.

Ubicada en el primer lugar de las preferencias electorales, de acuerdo a las encuestas de firmas profesionales en el ramo, Liliana Luna no afloja el paso ni se confía, por el contrario, intensifica sus caminatas y mesas de trabajo con vecinos, simpatizantes y líderes en las colonias y juntas auxiliares.

Liliana Luna destacó que a los ciudadanos no se les engaña, ellos saben realmente qué partido y quiénes son los políticos que verdaderamente representan una opción para salir adelante en los problemas y necesidades que enfrentamos en el municipio.

Al reunirse con mujeres comerciantes y emprendedoras, Liliana Luna planteó el tema de la reactivación económica después de la crisis por la pandemia, escuchó sus propuestas y anunció que desde el gobierno municipal habrá una estrategia para impulsar la economía local.

“Ustedes tendrán mi respaldo, vamos trabajar de la mano para que a todas nos vaya mejor”, destacó la abanderada de la cuarta transformación por la presidencia municipal de Huauchinango.

Durante sus recorridos y visitas a los ciudadanos, Liliana Luna insistió en la importancia de salir a votar el próximo domingo 6 de junio, no podemos confiarnos de las encuestas, debemos refrendar nuestro compromiso con la transformación de Huauchinango a través de nuestro voto, remarcó.