La aspirante a la diputación local por el Distrito 25 con cabecera en Tehuacán, Isa Pérez Duarte, bajo su slogan de campaña “Pintemos Nuestro Futuro”, continúa con sus actos proselitistas en los diferentes municipios del distrito, promoviendo la participación de la ciudadanía para votar el próximo 6 de junio.

La abanderada del PRD-PAN-PRI, reconocida internacionalmente como artista visual, puntualizó que su llamado a la sociedad es para que sea participativa ante la necesidad de promover leyes que vayan en el sentido de protegerla y beneficiarla.

“Mi acercamiento con la gente ha sido para hacerles saber que el 6 de junio, nuestro trabajo no termina, empieza. Gracias a la unión de los tres partidos este proyecto puede trascender más de tres años y así, ayudar a combatir la delincuencia, la vagancia y la drogadicción”, comentó.

La muralista y arquitecta de profesión, reconoce que con su trabajo ha podido expresar a través del arte las necesidades de las comunidades, por ejemplo, la inseguridad, pobreza, marginación y falta de oportunidades.

“La fortaleza de este puesto electoral es la comunicación, los gobernantes son servidores público y muchas veces se nos ha olvidado, por eso buscamos que la participación ciudadana en conjunto con el candidato, se convierta en una comunicación de resultados”.

La candidata Isabel Pérez, considera que con el apoyo de la coalición ‘Va por Puebla’ el proyecto tendrá más fuerza, por lo que invita a la gente a votar este 6 de junio para trabajar en conjunto por un bien común, ya que la actual situación política “está por los suelos”, sentenció.