Ante la nueva realidad heredada por la pandemia del Covid-19, Claudia Rivera Vivanco priorizó la puesta en marcha de mil 500 puntos nuevos de internet en Puebla, además de la gestión para poner en marcha un Panteón Municipal nuevo.

La candidata de Morena advirtió que las propuestas derivan de de las 50 acciones integradas a sus cinco ejes de gobierno que ejecutará en caso de ser favorecido nuevamente en la jornada electoral del domingo seis de junio.

Reveló que el espacio para generar otro Panteón Municipal con dimensiones similares o superiores al de la 11 Sur y 35 Poniente, fue una de las constantes peticiones que tuvo durante sus poco más de dos años de ser la primera regidora de Puebla.

Dijo que esos puntos son temas urgentes para la ciudad de Puebla, que ha ido retomando desde hace dos años en las diferentes juntas auxiliares y para la nueva gestión será uno de los ejes prioritarios, al ser parte de las propuesta de aspectos que ya se vienen trabajando y ahora se requiere de ampliar esos dos puntos sociales.

Recordó que los puntos de internet gratuito que funcionan cotidianamente en la Angelópolis son 500 puntos, pero se sumarán mil 500 nuevas áreas en el municipio para cubrir mejor las necesidades de los estudiantes y ciudadanos en general.

Refrendó que cualquier tipo de tecnología en beneficio de la comunidad es positiva porque los jóvenes al tener clases en línea requieren de los datos que sus papás invierten en los dispositivos móviles o en ocasiones los propios chicos adquieren.

Con información de Intolerancia Diario