Garantizar la eficiencia del servicio de recolección de basura en todo el municipio, fue el compromiso de Jesús Giles, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia de Ocoyucan, al recorrer diversas colonias donde recibió muestras de apoyo al proyecto de gobierno que encabeza.

Queremos que nuestro municipio crezca en grande, para ello no podemos desde el gobierno municipal ofrecer servicios públicos deficientes, con más camiones y un sistema efectivo, vamos a garantizar que todas las zonas estén permanentemente limpias, fue el compromiso.

El también candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que con la firma de los 25 compromisos por Ocoyucan, se propone atender y resolver las principales demandas de los ciudadanos desde el primer día de su gobierno, por ello pidió el voto de las mujeres y hombres comprometidos con el desarrollo de su comunidad.

Juntos vamos a encabezar un gobierno municipal de puertas abiertas, a través del esquema denominado “Tu alcalde amigo” y la instalación del “Miércoles Ciudadano”, así vamos a poder atender y resolver los problemas que más afectan a la población de una manera directa e inmediata, destacó.

Queremos que nuestro municipio crezca en grande, por ello y para que los ciudadanos decidan las obras de mayor prioridad en función de las necesidades más urgentes, implementaré el programa “Ahora tú decides”; las obras no se decidirán desde un escritorio, sino desde la comunidad, aseguró.

Es momento de lograr un verdadero cambio, ya basta de dividir, debemos unirnos para salir adelante y juntos lo lograremos, “vamos por la modernidad y el desarrollo de nuestro Municipio, Ocoyucan se pintará de azul y amarillo el próximo 6 de junio”, manifestó.