Liliana Luna, candidata de Morena a la presidencia municipal, anunció que con el Programa de Pavimentación 4×3 previsto en su plan de gobierno, se podrá lograr cuatro veces más calles pavimentadas que lo alcanzado en los últimos tres años, en beneficio de todo Huauchinango.

Queremos transformar el municipio en un verdadero polo de desarrollo en la Sierra Norte de Puebla, y en esa ruta que hemos trazado debemos caminar juntos, sociedad y gobierno para tomar las mejores decisiones, las que más convengan a los ciudadanos, destacó.

Durante diversos encuentros que sostuvo la candidata de Morena y los partidos PT y PSI, en colonias del municipio, escuchó con atención las demandas planteadas por los vecinos, quienes primordialmente reclaman mejores servicios públicos, entre ellos calles pavimentadas.

Liliana Luna destacó que en su propuesta de gobierno plantea 10 compromisos claros y concretos basados en un gobierno honesto, justo y generador de oportunidades de empleo para todos.

Estos compromisos se convertirán en acciones de gobierno desde los primeros días de su administración, siendo el Programa de Pavimentación de calles 4×3 uno de los primeros que se pondrá en marcha para cambiarle el rostro a Huauchinango.

De cara a las elecciones del próximo 6 de junio, la abanderada de la cuarta transformación pidió que el respaldo expresado por los vecinos se transforme en votos a favor del proyecto de transformación que encabeza.