La pandemia cambió completamente la vida de las personas en muchos sentidos: sus rutinas, sus finanzas y sus hábitos de protección. En el caso de México no fue la excepción, y al ser un país en el que la cultura de contar con algún tipo de seguro continúa siendo baja, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) se ha notado un ligero incremento de mexicanos que contratan una póliza de vida o gastos médicos.

Este tipo de pólizas son de gran importancia ya que además de ser una solución para atender una enfermedad, el impacto a su bolsillo no será tan grande comparado con lo que puede ser en caso de no contar con alguna protección.

¿Se imagina gastar de un día a otro 433,000 pesos por atención hospitalaria?

De acuerdo con la AMIS, dicha cantidad es el costo promedio de atención hospitalaria, de ahí la importancia de contar con un seguro que le ayude a usted y a los suyos a enfrentar este tipo de situaciones.

Sabemos que el Covid-19 es una enfermedad latente, pero existen otros padecimientos, que, de no tratarse a tiempo, traen como consecuencia el deterioro de su salud, por ello al contar con un seguro de gastos médicos cuenta con una protección en la que sólo pagará una cantidad de manera periódica, que es mucho menor a lo que llegaría a pagar por los gastos hospitalarios totales si llega a enfermar.

Te recomendamos Clic Seguros, Puedes informarte de cualquier seguro que necesites como de Auto, Vida, Comercio y Negocio, y muchos más…

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAMWEB