El presidente Andrés Manuel López Obrador hablo acerca de las acusaciones hacia Ana Gabriela Guevara, las cuales aseguran que hay un mal manejo de los recursos público y, en caso de que se llegará a comprar, ella será juzgada con todo el peso de la ley, o eso aseguró AMLO.

Esta investigación inició luego de que la Unidad del Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública detectó que 50.8 millones de pesos del fideicomiso administrado por la Conade llamado Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar) presentaban irregularidades en su asignación y comprobación.

“Eso lo está viendo la oficina de la Secretaría de la Función Pública, es un proceso legal en el que hay que tener confianza de que la autoridad competente resuelva, con el compromiso de que nosotros no permitimos la corrupción ni la impunidad, sea quien sea, si cometen un ilícito tienen que ser juzgados. Nada de que son mis compañeros, amigos, familiares o socios, yo no llegué a la presidencia para ser tapadera de nadie y no establezco relaciones complicidad con nadie”, afirma López Obrador.

Con información de Medio Tiempo