Easta mañana en conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que está ocupado de tiempo completo en los asuntos nacionales por lo que analiza su asistencia a la reunión del G20 que se llevará a cabo el próximo mes en Japón.

AMLO dijo que para él es prioridad atender la economía del país y el bienestar de los mexicanos por lo que su agenda se centra en giras dentro del territorio nacional.

“Estoy ocupado de tiempo completo en atender los asuntos nacionales. Considero que en la situación en que está nuestro país, lo más importante es mejorar la economía, el bienestar en México. Garantizar la paz la tranquilidad. ”

Dijo sentirse bien representado a través de los funcionarios con los que colabora, específicamente por Marcelo Ebrard, pues en su gobierno se lleva a cabo un trabajo en equipo, aseveró.

“Estoy analizando en asistir, pero la situación en la que está nuestro país, lo más importante es garantizar la paz y tranquilidad, no quiero ser candil de la calle y oscuridad de la casa”, dijo ante los medios de comunicación.