El Club Puebla celebró sus 75 años de forma original. Tomando la famosa portada del álbum de The Beatles, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, se sustituyó a los personajes originales, con figuras que han pasado por el equipo poblano, o han destacado en el ámbito deportivo, de las comunicaciones y hasta de las artes.

Se puede ver la presencia de Manuel Lapuente, Roberto Ruiz Esparza, Carlos Poblete, Jorge “Mortero” Aravena; el comentarista Alberto Fabris del Toro, José Ramón Fernández, actores como Héctor Bonilla y Joaquín Cordero, así como héroes de la historia nacional como el general Ignacio Zaragoza, quien encabezó la defensa del sitio de Puebla contra los franceses y el niño héroe Fernando Montes de Oca, entre otros.

Además de personajes históricos para el estado, también se encuentran fotografías de aficionados reconocidos de “La Franja” y referencias del estado como la comida y dulces típicos, muñecas de China Poblana, la Catedral de Puebla e incluso aparece el Estadio Cuauhtémoc.