Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que ya alcanzó a Migue Barbosa, en la zona metropolitana de la capital,  sin embargo, el director de la casa encuestadora,Massive Caller, José Carlos Campos, respondió que no hay tal empate y la diferencia entre ambos contendientes es de 20 puntos en todo el estado.

Este miércoles, Enrique Cárdenas presumió que dicha casa encuestadora lo posicionó en empate técnico en 18 municipios de la zona conurbada de la capital, de los cuales 13 son gobernados por Morena. “Como ya lo había mencionado en días anteriores, se sigue cerrando la brecha y ahora con una encuesta publicada por Massive Caller (…). Vemos que en la zona metropolitana hay un empate técnico entre el primer y segundo lugar, entre un servidor y el candidato de Juntos Haremos Historia”, aseguró.

Campos informó que de acuerdo con la última medición hecha el 30 de abril, Luis Miguel Barbosa lleva la delantera al PAN, PRD y MC con 20 puntos e incluso dijo desconocer “de dónde sacó el candidato (Cárdenas) que está en empate técnico”.

Insistió que Massive Caller no ha publicado que el abanderado ciudadano ya haya alcanzado al morenista en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla tal como refirió el propio Cárdenas con ayuda de cartulinas este miércoles en conferencia de prensa donde también estuvo presente el exsenador Santiago Creel Miranda.

Explicó que el militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se mantiene en la preferencia del electorado con 40.6 por ciento, mientras que Enrique Cárdenas apenas logra un 20.6 por ciento.