Parece ser que la campaña ayuda al candidato de Morena al gobierno de Puebla.

Pareciera que el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas querría aplicar una campaña de ataque en contra del candidato Miguel Barbosa Huerta, previo a las próximas elecciones del 2 de junio.

Pues el candidato de la coalición, “Por Puebla al Frente”, lanzó un tuit en el que invita a los poblanos a “Googlear” a su adversario de Morena, Luis Miguel Barbosa con el fin de conocerlo, donde acompañado de la frase “Una Puebla informada es una Puebla libre” aparece una imagen de Barbosa que pareciera que lleva un antifaz de ladrón.

Pero ¿qué pasa si haces lo que dice Enrique Cárdenas? Parece ser que la campaña ayuda al candidato de Morena al gobierno de Puebla. Pues al ‘googlear’ el nombre completo del candidato ‘Miguel Barbosa Huerta’, te encontrarás con:

La nota del medio Economía Hoy, la información es de cuando en 2016 Barbosa llegó al Senado en su carrito eléctrico y las redes lo hicieron viral con memes (como se ve en la imagen de arriba). Donde se lee que el entonces senador lo tomó con sentido del humor y agradeció la gran cantidad de montajes que le hicieron.

Lo siguiente que aparece es su biografía en Wikipedia, con su carrera como político. Después, el que le hizo el medio ADN Político. También, una nota de la impugnación de Alejandro Armenta en su contra, otra de que va 23 puntos arriba de Cárdenas.

Es hasta la búsqueda número 13 que aparece una nota contraproducente para el candidato.

Tal vez Enrique Cárdenas pensó que en el momento en que la gente googleara a Barbosa saldrían de inmediato notas negativas de su adversario, pero se equivocó.