Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, afirmó que de ganar las elecciones dará a conocer el monto real de la deuda en el estado dejado por otros gobiernos.

Durante una conferencia de prensa de visita en Teziutlán, Barbosa señaló que las cifras dichas han sido pequeñas, por lo que en su toma de posesión dará a conocer las cifras reales.

“Yo entiendo que un gobierno trata de no hablar de eso, pero voy a hacer un compromiso con ustedes. El día que tome yo posesión voy a dar a conocer el monto real de la deuda, porque yo voy a ser gobernador y ya no lo voy a ocultar. La deuda real y la deuda oculta, esa que está escondida en fideicomisos… Voy a decir la real y si es la que dicen la diré y si es mucho más alta la diré”, afirmó Barbosa.

También, Miguel Barbosa habló sobre el tema de la igualdad de género, reafirmando su compromiso de tener un gabinete con paridad de género con el mismo número de hombres y mujeres.

Además, de que en su gobierno respaldará a todas las mujeres con acciones como la creación de la Secretaría de la Igualdad Sustantiva de Género.

Con mucho gusto y alegría comienzo esta campaña por la gubernatura del estado de Puebla. Invito a las poblanas y los poblanos a sumarse a este proyecto de unión y fraternidad en busca de la reconciliación, la paz y el bienestar.

Posted by Miguel Barbosa Huerta on Monday, April 1, 2019