El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera, con el fin de contribuir con la estrategia de inclusión y propiciar la sana convivencia en los espacios educativas, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, presentó el plan de Obra Pública 2019 en Espacios Educativos.

José I. Román Romano, secretario de infraestructura, presentó el plan de obra 2019 que se tiene contemplado para ejecutar trabajos en algunos espacios educativos de la ciudad que permita reforzar el aprendizaje de la comunidad estudiantil.

Durante sesión de la Comisión de Educación, el secretario indicó que por medio de la dirección de Obras Públicas se trabajará en la mejora de espacios educativos, con la intención de que los estudiantes cuenten con mejor infraestructura e instalaciones.

El programa contempla un programa para la construcción de comedores escolares, techados en plazas cívicas, así como construcción de aulas didácticas en algunos preescolares, primarias, secundarias y bachilleratos públicos del municipios, que cuenten con los requerimientos necesarios para que se puedan realizar estos trabajos.

Con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso para trabajar en favor de las y los poblanos, así como con el objetivo de disminuir los índices de marginación de los habitantes en las zonas más alejadas de la ciudad.