Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, señaló que se mantendrá el esquema de calles para todos y de bacheo en la ciudad teniendo especial atención en aquellas que más lo necesitan, así como en las Juntas Auxiliares.

La alcaldesa indicó que en las calles que tengan gran daño no se realizará el esquema de bacheo, sino de rehabilitación total de la calle.

“Me comprometí a un esquema de calles para todos donde la prioridad iban a ser zonas marginales, calles que están en una condición deplorable, en juntas auxiliares en donde no han tenido ni siquiera acceso a una vialidad digna, por supuesto que sigue el esquema de bacheo”, afirmó Rivera Vivanco.

También, señaló que desde el comienzo de su administración se ha mantenido el esquema y que en este 2019 ya se han realizado intervenciones como en la 15 de mayo, arteria principal que no había recibido algún trabajo.

Claudia Rivera afirmó que se tendrá que cumplir con lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal y aunque existan retrasos los trabajos se llevarán a cabo.

En cuanto al recurso que se pueda obtener de parte del Gobierno Federal, la alcaldesa detalló que los proyectos se realizaron conforme al presupuesto con el que contaba el municipio, por lo que cualquier aporte del gobierno será utilizado para optimizar lo ya establecido.

“Todo el Plan Municipal de Desarrollo está en función de nuestros propios ingresos… Nos pusimos las metas en función de nuestro propio presupuesto, ahora vamos recibiendo los montos federales y lo que vamos a hacer es optimizar todavía el ejercicio”, señaló.