Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, dio a conocer su postura sobre el caso de tres elementos de la policía municipal corruptos en el que uno de ellos fue involucrado en un caso de violación.

Al respecto, la alcaldesa realizó el compromiso de que la situación no quede impune, lamentando y sumándose al sentir de la familia de la afectada.

“No vamos a permitir que por unos cuantos se lucre o se maltrate al resto (de los elementos de la policía) … Ya están dados de baja y puestos a disposición y vamos a contribuir en la investigación en lo que sea necesario, en lo que esté a nuestro alcance”, afirmó la alcaldesa.

Rivera Vivanco apuntó que no se va a permitir que ninguna mujer y ninguna persona pase por casos similares, estando sumada a la estrategia para solventar la situación.

“No vamos a permitir que ningún policía esté lucrando o siendo de un proceso o sistema de corrupción y sobre todo de estas prácticas ante la ciudadanía”, comentó.

Video insertado

Claudia Rivera Vivanco@RiveraVivanco_

| TODO el peso de la ley contra dos probables responsables de cohecho y, uno más, por violación en agravio de una mujer en la zona de Los Fuertes.

NO toleraremos que delincuentes manchen el uniforme de la Policía Municipal.

A la víctima y familiares, todo mi respaldo.

317 personas están hablando de esto