El exnovio de la universitaria es el principal sospechoso del asesinato de la estudiante de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Puebla, quien el domingo pasado fue encontrada sin vida sobre el sillón de la sala de su departamento que compartía con otra amiga en el fraccionamiento Allegros, en la zona de Angelópolis, dieron a conocer fuentes extraoficiales.
El varón de 35 años de edad, 14 años mayor que ella, quien en redes sociales fue identificado como Íker N, fue la última persona que estuvo con la estudiante de 21 años, con la que la vieron discutir y luego marcharse juntos.
Las autoridades presumen que llegaron hasta el departamento de Ingrid Aramis, sin que se sepa aún que pasó ahí.
La fuente consultada agregó que por la noche del mismo día, la amiga de Ingrid con la que compartía dicho departamento, llegó al inmueble y la vio sentada en el sillón sin moverse; al pensar que estaba dormida, subió a su recámara para meterse a bañar. En esos momentos, le llamó a su celular un amigo de Ingrid y le pidió que la comunicara con ella porque no le contestaba su celular. Fue así que la joven se le acercó a Ingrid y al moverla, nota que estaba rígida y amoratada.
De inmediato llamó al número de emergencia 9-1-1 y poco después llegaron paramédicos, quienes tras revisar a la joven, reportaron que no tenía signos vitales y diagnosticaron un posible paro cardiorrespiratorio.
https://twitter.com/alfonsoesparzao/status/1128482913845014528