El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, expresó su jubilo y entusiasmo al celebrar el reciente logro del Club Puebla al asegurar su pase directo a la liguilla del futbol mexicano. Martínez Amador, reconocido por su fervor hacia el futbol y su dedicación al equipo que representa al estado, se unió a la comunidad deportiva en la exaltación de este importante hito para la entidad.

En un comunicado emitido hoy, Martínez Amador destacó la dedicación y el esfuerzo constante de los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Club Puebla, resaltando el impacto positivo que este éxito tiene en la comunidad poblana. “Es un motivo de alegría para todos nosotros, amantes del futbol y, especialmente, para quienes llevamos con orgullo los colores de nuestro querido estado. El Club Puebla ha demostrado un desempeño excepcional, y este logro refleja el compromiso y la calidad de nuestro equipo”, afirmó.

El líder del PRD en Puebla subrayó la importancia del deporte como catalizador de unidad y emoción entre los habitantes de la región. “El futbol tiene la capacidad de unir a la sociedad, generando un sentimiento de identidad y pertenencia. En momentos como este, nos enorgullece ver a nuestra ciudad y nuestro estado brillar en la escena deportiva nacional”, añadió.

Carlos Martínez Amador concluyó su mensaje extendiendo sus felicitaciones al Club Puebla, alentando a la afición a seguir respaldando al equipo en su travesía hacia la liguilla. Asimismo, reafirmó su compromiso de continuar promoviendo el deporte como un elemento fundamental para el bienestar y la cohesión social en Puebla.