Los participantes aseguraron que máximo tardaron una hora desde que llegaron al punto hasta la hora que salieron.

ste miércoles 28 de julio continuó la jornada de vacunación contra covid-19 para las personas de 30 a 39 años que pertenecen a la zona conurbada de la capital de Puebla y quienes recibieron su primera dosis.

La Unidad Deportiva de la Volkswagen ubicada en la Recta a Cholula, es uno de los 51 puntos de vacunación que estableció la Secretaría de Salud y la Brigada Correcaminos, desde el primer día registró gran afluencia de personas, sin embargo, era fluido y constante el paso de las personas.

En este punto están acudiendo los vecinos de San Andrés y San Pedro Cholula de las colonias cercanas y están recibiendo la primera dosis los de 30 a 39 años y la segunda la población de 40 años y más; además de los trabajadores de la Volkswagen, quienes son llevados en transporte de la planta armadora.

Los municipios en donde se está aplicando la vacuna son San Martín Texmelucan, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Santa Isabel Cholula, Cuautlancingo, Huejotzingo, Coronango, Ocoyucan, San Gregorio Atzompa; así como para Atlixco, Amozoc e Izúcar de Matamoros.

Cabe recordar que este jueves continuará el proceso de vacunación y acudirán las personas que sus apellidos inician de la letra M a la R, de las 8:00 a las 17:00 horas en los espacios ya asignados por la Secretaría de Salud.