El candidato de la alianza ‘Va por Puebla’ a la alcaldía de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, aseguró tener listo un ejército de 11 mil 515 personas voluntarias que se encargarán de vigilar las elecciones del 6 de junio, para que estas se realicen apegadas a derechos.

Tras su recorrido por el tianguis de Bosques de San Sebastián, el abanderado panista señalo que tiene confianza en que los poblanos saldrán este domingo a ejercer su voto, buscando respaldar a la mejor opción.

Asimismo, señalo que si bien no tiene ubicados focos rojos en el municipio, contarán con 11 mil 515 voluntarios que se encargarán de vigilar que los comicios se llevan a cabo de manera legal, destacando que con este número tienen cubierto el total de casillas instaladas en el municipio de Puebla. 

Rivera Pérez, explicó que este ejercito conformado por simpatizantes del PAN, PRI, PRD, PSDI y CPP estarán atentos de que no se usen recursos públicos del Ayuntamiento para la compra de votos, ante las denuncias que han sido constantes en los últimos días, augurando que se realizarán con tranquilidad.