A partir de mañana dará inicio la jornada de vacunación para personas de 50 años y más en 11 municipios de la Sierra Norte de Puebla, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Durante la conferencia matutina de este miércoles refirió que para tal efecto, la Secretaría de Salud iniciará con la aplicación de primeras dosis de Sinovac a la población de 50 años y embarazas que vivan en los municipios de Venustiano Carranza, Pantepec ,Calpan, Francisco Z. Mena, Xicotepec, Tlaxco ,Zihuateutla, Cuilotepec y Juan Galindo.

Sobre el tema:

A la par se aplicarán las segundas dosis del biológico Astra Zeneca en personas mayores de 60 años y embarazadas de Xicotepec, y Tlaola. En tanto, en el municipio de San Martín Texmelucan se realizará una jornada exclusiva para mujeres embarazadas de este municipio.

Respecto a la numeralia Covid, Martínez García informó que Puebla alcanzó un acumulado de 85 mil 920 casos positivos desde el inicio de la pandemia, con 39 nuevos casos en las últimas 24 horas. Mientras que en el caso de las defunciones, el acumulado es de 12 mil 208, con cinco nuevos fallecimientos en las últimas 72 horas.

#PensandoenPuebla