La directora del Instituto Municipal para la Juventud en Puebla, Karla Martínez Lechuga, ha emocionado a las familias poblanas al anunciar la apertura del Deportivo Las Aves para el disfrute de todos, incluyendo a nuestras queridas mascotas.

Este nuevo espacio recreativo se presenta como una opción única para fomentar la convivencia familiar y la actividad física en un entorno al aire libre. Con una amplia gama de instalaciones deportivas y áreas verdes, el Deportivo Las Aves busca convertirse en un punto de encuentro para personas de todas las edades.

Una de las características más destacadas es la bienvenida a las mascotas, permitiendo que los dueños disfruten de momentos de recreación junto a sus fieles compañeros. Esta iniciativa refleja el compromiso del Instituto Municipal para la Juventud en promover un estilo de vida saludable y fortalecer los lazos familiares.

Con instalaciones modernas y seguras, el Deportivo Las Aves se presenta como un espacio inclusivo que busca atender las necesidades de toda la comunidad. Se espera que esta apertura contribuya significativamente al bienestar y la calidad de vida de los habitantes de Puebla, ofreciendo un lugar idóneo para la práctica deportiva, el esparcimiento y la conexión con la naturaleza.

Los detalles sobre las actividades y eventos planificados para el Deportivo Las Aves estarán disponibles próximamente, y se anima a las familias a aprovechar este nuevo recurso para fortalecer los lazos familiares y disfrutar de un estilo de vida activo y saludable.