Realizar una fumigación en nuestro hogar es primordial, ya que estaremos deshaciéndonos de diversos y variados intrusos, además de poder contar con un espacio limpio y desinfectado.

Las plagas, insectos y roedores, están presentes en todas las actividades y lugares donde nos desenvolvemos, muchos de ellos, son transmisores de enfermedades contagiosas como la polio, influenza, tifo, rabia, salpullido, irritaciones en la piel, fiebre amarilla, etc. 

No solo las plagas son un peligro para la salud; existen otros organismos microscópicos que pueden ser nocivos para las personas debido a que pueden transmitir enfermedades como: paludismo, dengue, esquistosomiasis, etc. 

Ya sea contratando a un profesional en el tema o si lo realizamos por nuestra cuenta; los beneficios al realizarla son muchos tales como: 

  • Garantizar mejores condiciones sanitarias en su hogar u oficina. 
  • Reduce el riesgo de enfermedades o epidemias. 
  • Control de plagas y organismos perjudiciales. 
  • Desinfección en espacios de vivienda o trabajo. 

Al realizar la fumigación por nuestra cuenta debemos contar con el equipo y materiales correspondientes y certificados para llevar a cabo esta tarea por nosotros mismos.

Ahora que conoces la importancia y los beneficios de fumigar tu hogar, no dudes en llevar a cabo esta tarea de gran importancia para tu hogar, ya que no solo estarás previniendo alguna enfermedad, también estarás asegurando que el espacio donde habitas tú y tu familia se encuentra totalmente libre de cualquier ‘vector’.

¿Tienes problema con insectos? Te recomendamos a Insectalia, la única empresa en Puebla especializada en fumigación por medio de termonebulización, utilizan productos 100 % biogredables y además diseñan planes de fumigación acorde a sus necesidades.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAM