El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles, dijo que “los problemas que enfrentan los habitantes de Ocoyucan no pueden esperar”, por lo que desde su primer día al frente del gobierno municipal arrancará un programa de atención a los servicios públicos, dando prioridad al adoquinamiento de calles y luminarias. 

Al continuar su recorrido por las comunidades y barrios del municipio, el abanderado blanquiazul escuchó con atención las peticiones y los problemas que tienen los pobladores, ante quienes se comprometió a realizar un trabajo enfocado en sus principales necesidades, una vez que resulte favorecido con el voto en la elección del 6 de junio.

“Tengan por seguro que cumpliré con todos mis compromisos”, expresó Jesús Giles, al tiempo de agradecer la confianza y el respaldo que los ciudadanos de Ocoyucan han dado a su proyecto por la presidencia municipal.

Como parte de su plan de trabajo, anunció que emprenderá desde el primer día de gobierno un programa permanente de atención a los servicios públicos, empezando con el adoquinamiento de calles y alumbrado público que es una constante demanda de los habitantes.

El candidato impulsado también por el Partido de la Revolución Democrática, se reunió con familias de diversas colonias, donde recibió importantes muestras de apoyo para ganar la elección del 6 de junio.

Ante ellos se comprometió a incrementar el número de luminarias en todo el municipio y garantizó el mantenimiento permanente de las ya existentes, “lo más importante es la tranquilidad y seguridad de nuestras familias”, expuso.