Se implementaron diversas actividades con el objetivo de reactivar el turismo y generar una derrama económica que beneficie a los 3 sectores de la sociedad en este periodo de “Semana Santa en Puebla Capital 2019”.

• Noche de Museos:

-En coordinación con la Secretaria de Turismo del Estado y la Dirección de Promoción.
-33 museos públicos y privados, destacan: Galería de Arte del Palacio Municipal, Casa Besing, Museo Regional “Casa del Alfeñique”, Galería de los Sapos, Pasaje Histórico 5 de Mayo, Museo Amparo, el Panteón Municipal entre otros.
-Más de 54 mil asistentes: 19 de abril con 21,552 asistentes y sábado 20 de abril con 33,406

• Exposición de documentos de la fundación de Puebla en el Salón de Cabildos celebrando el 488 Aniversario: 1,230 visitantes de países como: Canadá, Bélgica, Holanda, Israel, EEUU, Alemania, Nueva Zelanda, China, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú entre otros.

• Resultado de la temporada de Semana Santa, se captó una ocupación hotelera del 90% en el centro de la ciudad de jueves santo a domingo de ramos.