Personas que pierdan o les roben su credencial de elector podrán acudir a los módulos del INE y solicitar una reimpresión.

Serán un total de 7 mil 668 casillas que serán instaladas en el estado de Puebla para las elecciones del 2 de junio donde  se elegirán al próximo gobernador y 5 presidentes municipales, tal es el caso de Ocoyucan, Mazalpitepec, Ahuazotepec, Cañada Morelos y Tepeojuma, así lo informó el vocal ejecutivo local del INE en Puebla.

Debido a que ayer fue el último corte del padrón electoral y del registro civil, aún podría cambiar el total de casillas, aunque dichos cambios serían mínimos.

Del total de las casillas instaladas 43 serán especiales, aquellas que están  destinadas para la gente en tránsito, y que por cualquier razón no puedan votar en su casilla original, éstas sólo contarán con 750 boletas.

Serán 31 mil personas que el Instituto Nacional Electoral en Puebla requiere para atender estos comicios, sorprendentemente existe un registro de 135 mil para participar, es por ello que se realizará un 2do sorteo el 22 de abril dónde quedarán definidos cada unos de los puestos y funciones.

En caso que las personas que pierdan o les roben su credencial de elector podrán acudir a los módulos del INE y solicitar una reimpresión hasta el día 20 de mayo a fin de participar el próximo 2 de junio.